FANDOM

Tactica del Dios Celestial

Una de las tres técnicas de cultivo mas adecuada para almas sin atributos que Nie Li considera por sí mismo. Se dice que tiene el potencial más alto de los tres.

Nie Li elige para estudiar éste, a pesar de que es uno de los más lentos y más difícil de practicar debido a que si uno tiene éxito en la práctica, es capaz de aprender las técnicas de cultivo de todos los atributos. También serían capaces de asumir siete espíritus de demonio, cada uno con un atributo diferente, en tanto que la mayoría de los demás sólo puede contener uno.

Uno de los beneficios de su técnica de cultivo es su eficiencia. Cuando la absorción de una píldora del alma, una persona común sólo es capaz de absorber un décimo de la misma en la mayoría. Sin embargo, con el cultivo Técnica celestial de Dios, Nie Li podría absorber la totalidad de la píldora. Además, al utilizar esta técnica de cultivo, es capaz de entrenar tanto la fuerza del alma como de aumentar la resistencia del cuerpo físico juntos.

Después de alcanzar el rango Leyenda y viajar a las ruinas del reino Dracónico la verdadera fuerza de la Técnica celestial de Dios empezó a manifestarse. Uno de los puntos fuertes de este profundos técnica de cultivo es la manera que permite comunicarse con el Cielo y la Tierra, elevando drásticamente los de compresión de Energía Celestial.

El método de refinación cuerpo de la Técnica Celestial Dios usa el corazón para perfeccionar la respiración, a continuación, utiliza la respiración para perfeccionar el cuerpo.

Tecnicas de Tian Lin

Dentro de las 69 tipos de cultivacion relámpago de fuego, e
Cultivacion
sta es una de las tres mas fuertes. Nie Li termina dandole esta técnica a Du Ze. Nadie ha intentado nunca practicarlo antes, incluyendo el creador. Las primeros nueve etapas parecen ser muy seguras, y sólo las tres últimas etapas podrían llegar a ser difíciles de practicar

Tecnicas del Caos

No requiere mucha práctica, sólo la necesidad de potenciar el caos en su cuerpo.
Tecnica de caos
Esto dependerá de la suerte de una persona en el entrenamiento para alcanzar el más alto nivel. Debido al caos no es posible atribuirlo a estabilizarse en un nivel bajo. A medida que se acumula en su cuerpo, el cultivo también avanzará a pasos agigantados.

Tecnica de fenix de hielo de los 9 giros

Esta no es la técnica de nieve viento más fuerte,
Tecnica del fenix de hielo de los 9 giros
pero es la técnica más misteriosa. En caso de éxito en la práctica de esta que, uno podría ser capaz de tener nueve vidas. Mientras el alma no se destruye pueden ser revividos.

Wind Lightning

Cuando es practicada por alguien con el atributo correcto la velocidad del cultivo a
Tecnica Wind Linghtning
vanzará a pasos agigantados. El crecimiento durante las primeras fases de la práctica es mucho más rápido que la mayoría de otras técnicas.