FANDOM

La Secta Plumas Divinas es una de las seis sectas más poderosas y prestigiosas del Reino Ruinas Dragón.[1] La Secta Plumas Divinas controla un territorio masivo que incluye cientos de ciudades con una población total de más de varios de cientos de millones.[2] Era consideraba la ultima de las seis sectas. En el momento en que Nie Li se unió a la secta, solo tenía cinco expertos de rango Reino Ancestro Marcial. [3] se deduce que con el ascenso de Nie Li como maestro de la secta y luego de sus seis mese de entrenamiento con ayuda de la fruta divina sin fases la secta esta ubicada como la secta con mayor fuerza.

Cuando los representantes de la Secta Lingyun en especial Ling Kong dieron un paseo por la secta se sorprendieron al ver la cantidad de personas en el Reino Dao Dragon y trece expertos en el Reino Ancestro Marcial.

También se demostró el poder de la secta cuando Nie Li viajo a la Secta Notas Celestiales Nangong Xianyin (maestra de esta secta) estaba sorprendida ya que, aunque a Nie Li lo seguían tres personas Reino Ancestro Marcial y esto era totalmente normal a ellos nunca los había visto dando por entendido que su poder es nuevo y potente.

Referencias

  1. 【TDG】Capítulo 235 – Secta Plumas Divinas
  2. 【TDG】Capítulo 263 – Instituto Alma Celestial
  3. 【TDG】Capítulo 447 – Provocar al Todopoderoso