FANDOM

Nie Xiao Ri
Un miembro de la Familia Marcas Celestiales, hermano de Nie Xiao Feng, y nieto de Nie Wei. Su rama de la familia no se lleva bien con la rama de Nie Li. Aunque hubo conflictos entre las ramas, nunca hubo peleas serias o maliciosas entre ellos.
Nie Xiao Ri2
Cuando los tres miembros del Gremio Oscuro intentaron asesinar a Nie Li, fue Nie En, junto con Nie Xiaori y Nie Xiaofeng quienes vinieron en su ayuda. Nie En persigue tras el herido Diácono Yun Hua, pero al final es incapaz de capturarlo. Nie Xiaofeng habia intimidado a Nie Li en el pasado, sin embargo, cuando la posición de Nie Li en la familia se levantó nunca buscó ninguna venganza. Nie Xiaofeng y Nie Xiaori reconocieron que sus acciones contra él estaban equivocadas y bajaron la cabeza para pedir perdón a Nie Li. Nie Li no sólo aceptó su disculpa, sino que también les dio algunos elixires.
Xiao Ri mutado
Él es una de las pocas personas que sabe Nie Li es un espiritista de demonio de rango plata como lo vio transformarse en el Panda Colmilludo. Es un espiritista de demonios de 2 estrellas y fue una de las tres personas elegidas para pelear con Nie Li en el torneo de generación más joven.