FANDOM

Después de morir en manos del Sabio Emperador, Nie Li despierta de nuevo en la edad de 13 años. Dándole una segunda oportunidad para salvar a sus seres queridos, el está determinado para detener a la Familia Sagrada de traicionar a la Ciudad Gloria, y causar el ataque que no solo destruyó su hogar pero asesinó a todos sus amigos y familiares.

Nie Li es miembro de la Familia Marcas Celestiales, una familia aristocrática en declive y débil. Su talento inicial es considerado por otros como pobre, carente de cultura y posición social. Sin embargo, el conserva todo sus conocimientos reunidos y adquiridos al recorrer el Continente Divino en su vida pasada. Usando esto, el mismo planea cultivar para llegar a lo más alto en esta vida. También reúne compañeros que en su vida pasada pelearon y protegieron la Ciudad Gloria. Con su inmenso conocimiento el ayuda a sus compañeros y familiares a hacerse fuertes para tener una mejor oportunidad de sobrevivir. Eso incluye: a sus mejores amigos Du Ze y Lu Piao; los seguidores de Du Ze: Zhang Ming, Zhu Xiangjun y Wei nan; el amor de su vida pasada Ye Ziyun; y Xiao Ning’er.

Apariencia y Personalidad

Su apariencia realmente no se describe mucho en la novela más allá de que es bien visto y que es un poco más bajo que Shen Yue. En el manhua muestra que es de pelo naranja por encima de los hombros y de ojos azules. A menudo se apta el pelo con una cola de caballo.

Él es muy calmado y de personalidad determinada. A pesar de tener una apariencia de 13 años, el realmente tiene una mentalidad de una persona adulta y más experimentada. Esto a menudo confunde a las personas a su alrededor.

Trama

Vida Pasada

Nie Li perdió a sus amigos y familiares cuando las bestias demoníacas atacaron y destruyeron la Ciudad Gloria. Él era solo un estudiante en ese tiempo y solo había alcanzado el rango Peleador Bronce de 3 Estrellas. Él es uno de los supervivientes que huyeron. Llegaron por primera vez a la Meseta del Destino Celestial y más tarde entraron al este del desierto sinfín. Mientras sobrevivieron ahí, él se enamoró de su amor de infancia, Ye Ziyun. Que desafortunadamente, murió corto tiempo después tratando de protegerlo a él.

Tiempo después de la destrucción de la Ciudad Gloria el vuelve y visa el Borde Sagrado Celestial como también el Manantial Negro y descubre inscripciones extremadamente profundas y complejas que él no podía entender.

Después de eso, él continuo explorando el mundo, conociendo personas y leyendo cada libro que conseguía para volverse mas poderoso. Incluso con su inadecuado inicio, pero con trabajo duro sobre paso la línea de transcendente Espiritista de Demonios rango Leyenda. Su arma en esa vida fue la espada poderosa niebla purpura.

Entreno en un tiempo estacionario por ciento de años dentro del libro espíritu demonio temporal como así leyendo miles de libros. Aprendió 7 lenguajes, alquimia, patrones de inscripciones, conocimiento de Demon Beasts, historia y métodos de cultivación. Por qué él estaba separado del mundo, fuera de las leyes que ese gobernaba, eventualmente fue capaz de poder usar de los cielos e ir más allá del rango leyenda y entrar al reino de fe celestial.

Unos cientos de años después de la caída de la Ciudad Gloria, Nie Li pudo viajar para el Reino de las Runas Draconicas donde consiguió un talento moderado de cultivar el poder del cielo, con 7 grados ruta espiritual de tierra. Mientras la lucha interna por el poder produce la separación de la secta de las plumas divinas. La maestra de Nie Li (Ying Yueru) asesinada por Long Yuyin proveniente de la Familia Sello de Dragon. Que fueron uno de las causas de la caída de la Secta de Plumas Divinas. Él promete a su maestro no masacrar a nadie de la secta, pero produce un gran alboroto derrotando a cada uno de los expertos de la Secta de las plumas divinas.

Nie Li después de estar entro los mejores expertos del reino de las Ruinas draconicas conoces una misteriosa mujer enmascarada llamada Xiao Ning (Xiao Ning'er), quien se vuelve cercana a él y viven juntos por muchos años hasta que ella muere en combate.

En ese momento el Sabio Emperador una existencia absoluta, cuya influencia era grande en diversos reinos. Después de realizar cálculos con la ley natural, el sabio sospecha que Nie Li se convertirá en un enemigo. Comienza a tomar acciones contra el. Esparce las almas de los seres queridos de Nie Li, que planeaba resucitar, masacraba a todo aquel que tenía contacto con él. Culminando en la última batalla de Nie Li contra el sabio y 6 Demon Beasts de rango deidad, su cultivación estaba comenzando a superar a la del Sabio Emperador pero al final muere.

Después de morir su mente vuelve en si en la época de cuando tenía trece años gracias al misterioso Libro Demonio Espiritual Temporal, conservando todos sus conocimientos.

Galeria

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 【TDG】Capítulo 1 – Renacimiento
  2. 【TDG】Capítulo 125 – Regalo
  3. 3,0 3,1 【TDG】Manhua Capítulo 1 – Renacimiento
  4. 【TDG】Capítulo 52 – Humillación
  5. 【TDG】Capítulo 12 – Reino Alma
  6. 【TDG】Capítulo 45 – Fórmula de Elixir
  7. 【TDG】Capítulo 224 – ¿Fruta Espiritual del Origen?
  8. 【TDG】Capítulo 442 – Maestro de la Secta Nie
  9. 【TDG】Capítulo 3 – Castigado a estar de pie
  10. 10,0 10,1 10,2 【TDG】Capítulo 14 – La técnica de cultivación del Dios Celestial
  11. 【TDG】Capítulo 197 – Cuerpo Divino
  12. 【TDG】Capítulo 418 – Cultivo en Secreto
  13. 【TDG】Capítulo 266 – Resultados de la prueba
  14. 【TDG】Capítulo 412 – Tiempo y Espacio
  15. 【TDG】Capítulo 199 – Un rastro
  16. 【TDG】Capítulo 55 – Físico Marcas Celestiales
  17. 【TDG】Capítulo 75 – Habilidades de Combate
  18. 【TDG】Capítulo 303 – Dragón San Jiao alas de sangre
  19. 【TDG】Capítulo 253 – Maestro del Reino Abismal
  20. 【TDG】Capítulo 254 – Convertirse en discípulo
  21. 【TDG】Capítulo 453 – Una Solicitud