FANDOM

Jarra pesadilla
Jarra pesadilla funcionando

Un misterioso artefacto encontrado en las Ruinas Oscuras. Su aspecto es el de una olla de jade negro con un brillante y translúcido, con una especie de runas brillando en ella. Se dice que fue encontrado en una tribu antigua.

Nie Li fue capaz de adquirir la Jarra Pesadilla en la subasta de tesoros celebrada en la casa de subastas de Hong Yue. Era el último artículo puesto para arriba para la oferta y era feroz competido encima. Nie Li pidió a Yang Xin (directora de la Asociación de Alquimia) para ganar la subasta no importa qué. Eventualmente ella hizo una oferta, 120,000,000 monedas y derrotó a un misterioso hombre vestido con túnica gris que también estaba haciendo una oferta alta. Nie Li se ofreció a pagarla, sin embargo ella lo rechazó cuando dijo que la Jarra Pesadilla era un regalo para su "maestro".

Nie Li inicialmente sólo conoce uno de sus usos, que es refinar Demon Spirits. Al poner en diez Demon Spirits del mismo atributo, existe la posibilidad de que se forme un espíritu demoníaco más poderoso. Si uno es afortunado, hay una posibilidad para un Demon Spirit raro. Sin embargo, existe el riesgo de que todos los espíritus demoníacos sean destruidos. Las probabilidades de un espíritu de demonio raro o un fracaso completo son ambos bastante pequeños. La mayoría del tiempo sólo forma un espíritu de demonio un poco más fuerte. Cuanto mayor sea el nivel de los espíritus demoníacos que se refinan, mayor es la probabilidad de fracaso.

Nie Li está buscando principalmente un Demon Spirit con una alta tasa de crecimiento. Con esto, aunque el espíritu demoníaco empiece débil, mejorará mucho con el esfuerzo. A medida que utiliza la olla demonio para refinar los espíritus demonios, prueba su tasa de crecimiento con un cristal de alma. Nie Li también se da cuenta de que La Jarra Pesadilla estaba absorbiendo una pequeña porción de la energía de los espíritus demonios refinados. A medida que pasaba el tiempo, la Jarra Pesadilla se estaba volviendo más fuerte con la disminución de la tasa de fracaso.

Nie Li buscaba refinar un Demon Spirit nivel Dios para él y todos sus amigos.

Otra cosa extraña que ocurrió algunos de los Demons Spirist comenzaron a mutar. Estos Demons Spirits habían mutado durante el proceso de fusión. Este es un nuevo efecto del Jarra Pesadilla.