FANDOM

Fuerza de alma
Este es un número cuantitativo que es representativo de la fuerza y ​​el nivel del reino del alma de un espiritista de demonio. Parece que cada 100 unidades de la fuerza del alma se traduce a un nivel, y 500 unidades alcanza el siguiente rango.

La fuerza del alma se puede medir con un cristal del alma. Cuando la fuerza del alma se inyecta en un cristal del alma, se formarán manchas de luz, y cada uno representa una unidad de fuerza del alma. Los cristales del alma no utilizados son más sensibles y precisos. No sólo pueden determinar la fuerza del alma sino también la forma y el atributo del reino del alma. Sin embargo, los cristales del alma tendrán interferencia una vez que se utilizen.

Otra forma de examinar el reino del alma es mediante el uso de la fuerza del alma de otra persona para examinar el cuerpo, pero incluso examinar una vez utiliza una gran cantidad de fuerza del alma. Incluso sin usar una técnica, uno puede usar su fuerza del alma para bombardear el Mar Espiritual de otra persona directamente. Estos tipos de usos se conocen como Técnicas del Alma Secreta. Si la fuerza del alma que está atacando es mucho mayor puede resultar en que el reino del alma del defensor sea destruido. Sin el reino del alma, el cultivo de la fuerza del alma no es posible, esto incapacita completamente a la persona.

Fuerza de alma2
Fuerza de alma3