FANDOM

Miembros

  • Shen Yue: es uno de los siete descendientes directos.[1] Es un estudiante del Instituto Santa Orquídea, quiere casarse con Ye Ziyun.
  • Shen Xiu: es la tía de Shen Yue y de Shen Fei. Enseñaba en el Instituto Santa Orquídea para vigilar a Shen Yue.
  • Shen Fei: es el hermano mayor de Shen Yue y el futuro Patriarca.[2] Es estudiante del Instituto Santa Orquídea, y estaba prometido a Xiao Ning'er.
  • Shen Ming: era el antiguo Anciano de Asuntos Mayores. Maneja los asuntos cotidianos de la familia.
  • Patriarca Fundador de la Familia Sagrada: Reclamó haber creado 16 Patrones de Incripción, trayendo fama a la familia.
  • Shen Hong: era el Patriarca. Trataba de abrirse camino al rango Leyenda de Espiritista de Demonio. Fallecido.
  • Shen Ning: es un joven miembro de una rama de la familia. Fue uno de los tres miembros de la familia que lucharon en el torneo de la generación más joven.
  • Shen Xiao: es un joven miembro de una rama de la familia. Fue uno de los tres miembros de la familia que lucharon en el torneo de la generación más joven.
  • Shen Xu: es un Anciano. Es un Luchador de rango Oro Negro.
  • Shen Yuan: es un Anciano. Es un Luchador de rango Oro Negro.
  • Shen Gui
  • Shen Yan:Es un Luchador de rango Oro Negro.

Referencias

  1. 【TDG】Capítulo 27 – ¡Déjenmelo a mí!
  2. 【TDG】Capítulo 48 – Frontera Celestial Sagrada