FANDOM

Demons Spirits

Se encuentran en el área del cerebro de los Demon Beasts, tiene una ocasión muy rara de aparecer. Sólo uno o dos en decenas de miles tendrán uno. Esto es lo que los espiritistas demoníacos absorben en sus reinos del alma para fusionarse con el poder de la bestia demoníaca. Son muy valiosos, incluso con un espíritu demonio de rango de plata que se valora en cientos de miles de monedas.

Después de ser capturado, un espíritu de demonio es almacenado en una piedra hasta que se integra en un reino del alma o es sellado dentro de la armadura. En la mayoría de los casos un espíritu de demonio sólo puede almacenarse de esta manera durante un máximo de seiscientos años. La mayoría de las personas saben que los espíritus demoníacos están separados por rango, al igual que las bestias demoníacas de las que provienen, en bronce, plata, oro, oro negro, leyenda. Sin embargo, Nie Li también entiende que los Demon Beast diferentes tienen otras cualidades importantes, como la tasa de crecimiento. Incluso un espíritu de demonio que empieza débil puede llegar a rango de leyenda si tiene una buena tasa de crecimiento. La tasa se puede probar con un cristal del alma.

Los Demon Spirits pueden ser alimentados con la fuerza espiritual del espiritualista demonio, pero esa fuerza del alma se pierde. Esto significa que el espiritualista demonio tiene que recultivar para recuperar la fuerza del alma perdida. Debido a esto la mayoría elige substituir el Demon Spirit por otro. En la mayoría de los casos el espíritu demoníaco sólo puede elevarse al mismo nivel que el demonio espiritualista.