FANDOM

Demons Spirits

Se encuentran en el área del cerebro de los Demon Beasts, tiene una ocasión muy rara de aparecer. Sólo uno o dos en decenas de miles tendrán uno. Esto es lo que los espiritistas demoníacos absorben en sus reinos del alma para fusionarse con el poder de la bestia demoníaca. Son muy valiosos, incluso con un espíritu demonio de rango de plata que se valora en cientos de miles de monedas.

Después de ser capturado, un espíritu de demonio es almacenado en una piedra hasta que se integra en un reino del alma o es sellado dentro de la armadura. En la mayoría de los casos un espíritu de demonio sólo puede almacenarse de esta manera durante un máximo de seiscientos años. La mayoría de las personas saben que los espíritus demoníacos están separados por rango, al igual que las bestias demoníacas de las que provienen, en bronce, plata, oro, oro negro, leyenda. Sin embargo, Nie Li también entiende que los Demon Beast diferentes tienen otras cualidades importantes, como la tasa de crecimiento. Incluso un espíritu de demonio que empieza débil puede llegar a rango de leyenda si tiene una buena tasa de crecimiento. La tasa se puede probar con un cristal del alma.

Los Demon Spirits pueden ser alimentados con la fuerza espiritual del espiritualista demonio, pero esa fuerza del alma se pierde. Esto significa que el espiritualista demonio tiene que recultivar para recuperar la fuerza del alma perdida. Debido a esto la mayoría elige substituir el Demon Spirit por otro. En la mayoría de los casos el espíritu demoníaco sólo puede elevarse al mismo nivel que el demonio espiritualista.

Espiritus Demoniacos

Todas las bestias demoníacas están separadas por si han formado un espíritu demoníaco o no. Esto es independiente de su rango y a la vez este se divide en sus tazas de crecimiento los cuales son bajo, normal, bueno, alto, excelente, dios.[1]

A su vez los espíritus demoníacos tienen atributos como las personas y siempre se busca que esto convine con el fin de que su crecimiento sea mas fácil.

  • Espiritual: tiene un espíritu que se asemeja a una llama , es también más fuerte y más inteligente que otros del mismo rango estos tiene una taza de crecimiento desde bajo hasta dios (a partir de alto solo se han visto con la ayuda de la jarra pesadilla).
  • Emperador: tiene un espíritu que se asemeja a un líquido, es extremadamente fuerte y puede cambiar de forma en una forma humana por lo general con una taza de crecimiento alto en adelante.

De momento los Espíritus Demoníacos que mas poder tienen han sido los de la linea de sangre de dragón presentes en la novela ligera

Y el unico Espiritu Demoniaco que ha aparecido de forma diferente ha sido el Demonio Sombra en la lampara

También en cristales o como llamas,

Galeria

Demonio sombra de Nie Li

  [1]

Tigre Estrella Negra Diacono Yun Hua

[2]

Leopardo escarlata de Lu Piao

[3]

Tigre del abismo de Du Ze

[4]

Recipientes de Espíritus Demoníacos