FANDOM

Las Bestias Demoníacas son los monstruos que atacan a los humanos, obligándolos a esconderse en las ciudades. Los humanos los cazan por comida, cristales, Demons Spirits y otros artículos. Los espiritistas demoníacos son capaces de integrar espíritus demoníacos capturados en su reino espiritual. Pueden fusionarse con su demonio en combate, permitiéndoles poseer fuerzas y habilidades más allá de las de los luchadores regulares.[1] Con el tiempo estos espíritus demoníacos integrados son influenciados por el reino del alma único del espiritualista demonio con el que se fusionan y pueden conducir a Mutaciones.[2]

Una bestia demoníaca de alto rango puede desbloquear su Sabiduría Espiritual, otorgándoles inteligencia como la de un ser humano. Estos tipos de poderosas bestias demoníacas son extremadamente peligrosos e incluso pueden llevar a un ejército de otros durante una horda de bestias demoníacas.[3]

Las bestias demoníacas heredan su fuerza a través de su línea de sangre, permitiendo que algunas especies se vuelvan más fuertes que otras. Esto es aún más cierto para aquellos con dragones, antiguos y primordiales bloodlines.[4]

Demons Spirists

Todas las bestias demoníacas están separadas por si han formado un espíritu demoníaco o no. Esto es independiente de su rango.[5]

  • Normal: La mayoría de demonios bestias, que no ha formado un espíritu.
  • Espiritual: tiene un espíritu que se asemeja a una llama , es también más fuerte y más inteligente que otros del mismo rango.
  • Emperador: tiene un espíritu que se asemeja a un líquido, es extremadamente fuerte y puede cambiar de forma en una forma humana.

Galería

Simio Gigante azul rango espiritual
Oveja Cornuda
Oveja Cornuda2
Simio Gigante Azul

Referencias

  1. 【TDG】Capítulo 1 – Renacimiento
  2. 【TDG】Capítulo 132 – Katar
  3. 【TDG】Capítulo 163 – Rango Oro 2 estrellas
  4. 【TDG】Capítulo 379 – Vacío Irreal del Palacio Divino
  5. 【TDG】Capítulo 34 – Bestia Demoníaca de Rango Espiritual